Antecedentes Históricos de la Fundación

En el mes de agosto del año de 1995 un grupo de personas con un alto espíritu de servicio a los demás y encomendados con la bendición de nuestro Señor Jesús comienza el sueño de ayudar a personas de bajos recursos con enfermedades incurables.

Los estatutos fueron entregados para gestionar su aprobación por parte del Ministerio de Bienestar Social, con fecha 24 de Noviembre de 1995 fue aprobada la fundación dándole vida jurídica mediante Acuerdo Ministerial # 2176.

El día viernes 02 de febrero de 1996 es inaugurada oficialmente la Fundación iniciando así el servicio a los pacientes con enfermedades incurables.

Actualmente contamos con nuestras instalaciones en el barrio Brisas del Mar en la que funciona la “CASA DEL ENFERMO INCURABLE DIVINO JESUS”

La misericordia de Dios siempre estuvo con la Fundación revirtiéndose con mucho amor, caridad y humildad hacia nuestros semejantes, para lo cual debe haber un profundo agradecimiento a muchas personas e instituciones que se hacen presentes con donaciones de dinero, equipos hospitalarios, enseres médicos, medicinas, alimentos y demás accesorios de mucho beneficio para la Fundación.

Estatuto Fundación Casa del Enfermo Incurable

Para verificación del tiempo de existencia de la fundación haga clic AQUÍ.

Donaciones